La Obra Salesiana La Divina Providencia, por medio de las Obras Sociales Mama Margarita, ha entregado, como lo hace semanalmente, la cantidad de 220 bolsas de víveres: a las familias de los niños del comedor, a las familias de los niños del Oratorio Domingo Savio del día sábado, a las Ancianitas de San José y a las señoras del grupo San Martín de Porres que ayudan con la limpieza de los sectores de la Obra Salesiana. Las bolsas contiene
Arroz, frijol, azúcar, harina de maíz, margarina, aceite, caja de cereal, bote de leche nido, pollo, bolsa de papalinas, mayonesa, papel de baño, fideos, incaparina. 
Agradecemos a nuestros Bienhechores por hacer posible esta entrega y a cada uno de los colaboradores, a miembros de la familia Salesiana que nos apoyaron para elaborar y entregar las bolsas. Al Padre Gerardo Hernández, al padre Sergio Checchi que son los sacerdotes que nos animan a seguir con esta hermosa labor, y especial,mente de las Hermanas Hijas del Divino Salvador(HDS) y del Lic. Juan Ramón Pirir, Administrador.

Por: Tanya Mena de Chavarría


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitnami