Guatemala, 23 de mayo de 2020.

El Liceo Salesiano, uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia”, ¡Viva Jesús! ¡Viva María! Es el tan anhelado mes de mayo, mes donde le celebramos a María Auxiliadora.  Esta semana se inició la novena a María Auxiliadora, gran parte de los maestros del Liceo Salesiano forma parte de ello.  Todo esto para hacer sentir a cada alumno, alumna y padres de familia como en su segundo hogar.  Se tiene la intención de unir a la familia en casa con la oración y que no olviden que tener oración, fe y constancia es base fundamental para guardar la calma en los tiempos difíciles. 

Cada día se prepara con mucho amor, entusiasmo y alegría; iniciando con las intenciones y las peticiones que prevalecen en esta cuarentena, situación que a todo el mundo ha estado afectando.

Seguido por la tan preciada oración a María Auxiliadora, y no se despide uno sin antes mencionar algún tema importante donde se deja en claro como María Auxiliadora está con nosotros, como estuvo en la vida de Don Bosco y le inspiró momento a momento de su vida, un ejemplo de como ella nos puede guiar en nuestro día a día y sobre todo en estos tiempos.  Así mismo se mencionan las recomendaciones de cómo llevar la pandemia.

Gracias a la colaboración de Bibiana Escobar


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitnami