Miembros de ADMA en actividad social

Miembros de ADMA participan en la Hora Santa el día jueves

Le enviaré varias fotos sobre nuestras actividades del sector siete, nuestra obra misionera visitando a los enfermos, llevándoles oración y la sagrada comunión, lo cual consideramos las rosas del rosario que le presentamos a nuestra madre Santísima María Auxiliadora, al visitar al cristiano necesitado en quién encontramos a nuestro Señor Jesucristo, recordando lo que nos indica, cuando visitaron a un pequeño de estos enfermos a mí me visitaron primero.

También varios miembros de la Asociación evangelizamos en la Obra Social los días miércoles, a las hermanas de alimentos por trabajo, el jueves a ancianitas de San José y el sábado a los grupos de el buen Samaritano y del comedor Mamá Margarita.
Organizamos las actividades marianas del mes de mayo, se le dió participación a la mayoría de grupos parroquiales, tanto invitandolos a llevar flores cada día del mes para que las personas que asistieron a Misa pasaran en procesión a presentar ante nuestra madre Santísima a través de una flor sus necesidades y peticiones para que ella se las presente a nuestro Señor Jesucristo.
En la Misa Solemne del 24 también se tomo en cuenta a la mayoría de grupos en las diferentes actividades que se realizan en dicha Eucaristía.
Luego se procedió a servir la refacción para aproximadamente 1,200 personas de las cuales en este año refaccionaron aproximadamente 950.
Todos los sábados de 3 a 4pm rezamos el Santo Rosario frente a Jesús Sacramentado, de 4 a 5pm recibimos formación, Cristiana, Salesiana y Humana.

 

Categorías: Uncategorized

Bitnami